Seguidores

How Long

Banda: Gamma Ray  
Album: Majestic    
Año: 2005   
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania  
Letra: Kai Hansen

How Long

So here I stand again on the island of madness and pain
My fate is calling me to walk out
of the dark and the rain
If I could go where I can walk, I can run, I can breathe
Where destiny is clear from the smoke
 and the smell of debris

I raise my hands up to the voices in the sky
Forever I must go and find the other side

How can we go on from here 
if we don`t stop the war?
And how can we lose all the fear 
if we don`t stop the war?

Now you stand before me, you ask me where to go
Just go and do it your way, `cause really I don`t know

My mind is going crazy, my head is spinning round
Been searching for the saviour, he`s nowhere to be found

And when I raise my head up to the sky
Then still the question will be burning in my mind

How long will it take how long will it take?
How long will it take until we stop the war?

I said...

Stop the war!
Fuck the war!


Cuánto Tiempo

Así que aquí estoy de nuevo en la isla de la locura y el dolor
Mi destino me está llamando para que
abandone la oscuridad y la lluvia
Si puedo ir a donde pueda caminar, correr y respirar
A donde el destino esta limpio del humo
y del olor de los desechos

Levanto mis manos a las voces en el cielo
Por siempre debo seguir y encontrar el otro lado

¿Cómo podemos seguir desde aquí, 
si no detenemos la guerra?
¿Y cómo podemos perder todo el miedo 
si no detenemos la guerra?

Ahora estás ante mí, me preguntas a dónde ir
Sólo sigue y haz tu camino, porque realmente no lo sé

Mi mente se está volviendo loca, mi cabeza está dando vuelta
Siendo buscado por el salvador, no quiere que nadie lo encuentre

Y cuando levanto mi cabeza al cielo
La pregunta se estará quemando en mi mente

¿Cuánto tiempo tomara, cuánto tiempo tomara?
¿Cuánto tiempo tomara, hasta que paremos la guerra?

Dije...

¡Paren la guerra!
¡Cojan la guerra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario