Seguidores

Gravenimage

Banda: Sonata Arctica 
Album:  Winterheart's Guild 
Año: 2003 
Genero: Power Metal  
Pais: Finlandia 
Letra: Tony Kakko 


Gravenimage

We met that night, when the sea ran high.
And I craved for more of that near-love experience.
Those who the music hath then joined together
are now put asunder....

Remember me, when I lit the fire.
To keep us warm.
On a cold winter morning
Now I pass through the moment.
Can I still recognize a beautiful melody...

I play a note, but hear no sound.
Have I lost my love or the wings I found?
When I was young,,,
...and eager to please anyone who had time...

Needed to sing, the very notes I heard.
Had to stay in the shadows and seek for the loneliness.
Nevertheless, the price was higher than I had realized.
I was to live alone, ready to make the sacrifice.
Was I in love with you...

My old heart, little harder again.
Once the light goes out, everything ends.
It is time...ready to cause a scene, ready to make the sacrifice.
Ready to play the note, ready to end the final show.
The only thing I know.

The pain is here. To stay I fear in my eyes.
I can change one note and make you cry.
In this state of mind. Silence is a crime.

How can life be so feigned and cold?
I've answered the call of every melody, lovingly.
Did I find the answers to all my questions?

Or a gravenimage of me...

If I found the hidden fountain
Drank the wisdom from its deep
Would I have the time to save me?
Would I have them both to keep?

Estatua
Nos conocimos esa noche, cuando la marea era alta
Y suplique por más de aquella experiencia cercana al amor
A los que la música unió,
ahora los separa

Te acuerdas de mí, cuando encendí el fuego.
Para mantenernos cálidos.
En una fría mañana de invierno
Ahora atravieso la situación
¿Aun podré reconocer una bella melodía? ...

Toco una nota, pero no escucho sonido.
¿He perdido mi amor o las alas que encontré?
Cuando era joven...
...y deseoso de complacer a cualquiera que tuviera tiempo

Necesito cantar, todas las notas que escuche.
Tuve que permanecer en las sombras y buscar por la soledad.
Sin embargo, el precio fue más alto de lo que esperaba
Tenia que vivir solo, listo para hacer el sacrificio.
¿Estaba enamorado de ti? ...

Mi viejo corazón, se endúrese otra vez,
Una vez que la luz se apague, todo terminara.
Es hora... listo para salir a escena, listo para hacer el sacrificio.
Listo para tocar la nota, listo para terminar el espectáculo final.
La única cosa que sé hacer.

El dolor está aquí, me temo que para quedarse en mis ojos.
Puedo cambiar una nota y hacerte llorar.
En este estado. El silencio es un crimen.

¿Cómo puede ser la vida tan fingida y fría?
He respondido a la llamada de cada melodía, con amor.
¿He encontrado las respuestas a todas mis preguntas?

O un Ídolo de mí...

Si encuentro la fuente escondida.
Bebería la sabiduría de sus profundidades.
¿Tendré el tiempo para salvarme.
¿Tendré que quedarme con ambos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario