Seguidores

The Dark Side

Banda: Freternia
Album: A Nightmare Story
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Finlandia
Letra: Tomas Wappling



The Dark Side

I can see her now the smile upon her face,
The shadows disappear as if they fear for their lives
You must follow me now -
I will guide you on your way
I will follow your steps - wherever you may go

Underneath a clouded sky we fly I'm so alive
Then I hear their voices once again they sing to me

Please don't go don't follow her voice
Inside your mind dwells the treasure you seek,
that only you can reach

We get nearer but where are we really going?
The emptiness covers my sight
I can feel it the darkness slowly growing
The prescience of evil around

She's so beautiful her innocence and pride,
as I stare into her dark blue eyes
I'm slowly dying
She's a demon in disguise
Let the mirror tell you why
Do not enter the gate - The mirror speaks the truth

I can see it now the grin upon his face,
The shadows closing up
there's no way out I'm going to die

Welcome
This is where chaos begins
This is the Dark Side
One step and the madness reveals

El Lado Oscuro

Ahora puedo ver la sonrisa sobre su rostro,
Las sombras desaparecieron como si temieran por sus vidas
Ahora tu debes seguirme -
te guiaré en tu camino
Seguiré tus pasos - a donde quieras que vallas

Bajo un cielo nublado volamos, estoy tan vivo
Entonces escucho esas voces otra vez cantándome

Por favor no vaya, no sigas su voz
Dentro de tu mente habita el tesoro que buscas,
al cual tú sólo puedes alcanzar

Nos estamos acercando, pero realmente a donde vamos?
El vacío cubre mi vista
Puedo sentirlo, es la oscuridad creciendo lentamente
La presencia del mal en los alrededores

Ella es tan hermosa su inocencia y su orgullo,
mientras fijo la vista en sus ojos azul oscuros,
agonizando lentamente
Ella es un demonio disfrazado
Deja que el espejo te diga el porque
No entres a la puerta - El espejo dice la verdad

Ahora puedo ver la mueca sobre su rostro,
Las sombras se cierran,
no hay salida, voy a morir

Bienvenido
Esto es donde comienza el caos
Este es el lado oscuro
Un paso más y la locura se revela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario