Seguidores

The Shadowking

Banda: Feedom Call
Album: Legend Of The Shadowking
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Chris Bay / Daniel Zimmermann



The Shadowking

Spellbound by the power of the devil
I'm running through the shadows of the night
I'm sensing he will take my soul forever
I'm praying to the guardian of my fate
Freedom now or never
Oh I'm going insane
Times have changed forever
free me forever

One more time I fly
Over the rainbow
One last time - no return
No more tears to cry
Into the shadows
No more lies
it's the final way to paradise

I'm tortured by the demon of desire
I'm drowning in my dreams and fantasies
The raging storm is feeding on the fire
I'm praying for an answer to my pleas

Welcome to the afterworld - I'll be there
Center of the universe - Take me there

Drowning in seas of desire
I'm dwelling in sadness and pain fear
I end up in silent surrender
I'm resigning myself to my fate


El Rey Sombra

Maravillado por el poder del diablo
Estoy corriendo por las sombras de la noche
Sintiendo que el tomará mi alma para siempre
Rezándole al guardián de mi destino

Libertad ahora o nunca
Me estoy volviendo loco
Los tiempos han cambiado para siempre
Libérame para siempre

Una vez más vuelo
Sobre el arco iris
Por última vez - sin retorno
No más lágrimas para llorar
En las sombras
No más mentiras
es el camino final al paraíso

Torturado por el demonio del deseo
Ahogándome en mis sueños y fantasías
La furiosa tormenta se alimenta del fuego
Estoy rezando por una respuesta a mis plegarias

Bienvenido al otro mundo –Allí estaré
Al centro del universo – llévame

Ahogado en el mar del deseo
Estoy habitando en la tristeza, el dolor y el miedo
Termine en una silenciosa rendición
Renunciando a mi suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario