Seguidores

Dreams Come True

Banda: Hammerfall
Album: Crimson Thunder 
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Suecia
Letra: Oscar Dronjak



Dreams Come True

Never thought I'd feel again
Feel the darkness fade
And see the morning sun arise
Never thought I'd feel alive again,
senses dull
And blunt from all the lies

Now,
when I hold your face so close to mine
I see a place where the sun will shine
With you it is divine

Looking down into those eyes, I know,
I'll be lost and never found again
Kiss me once 
and I will surely melt and die
Kiss me twice
and I will never leave your side
(If) Dreams Come True

Do I dare to trust this time?
The Bells of Fortune
Will I ever hear them chime?
Only those who have been burned
before truly know the meaning
of Hell's flaming core

I was the brooding night and you were dawn.
Saving me, for I was forlorn,
in your light I am reborn.

Then, when the walls are breaking down on us,
When all we see is misery
Will you still believe in me?

Los Sueños Hechos Realidad

Nunca pensé que lo sentiría otra vez,
Que sentiría a la oscuridad decaer
Y ver el sol de la mañana levantarse
Nunca pensé que me sentiría vivo otra vez,
que me sentiría torpe
Y lerdo de todas las mentiras

Ahora,
cuando tengo tu cara tan cerca de la mina
Veo un lugar en donde el sol brillará
Contigo todo es divino

Mirando dentro de esos ojos, sé,
Que estaré perdido y nunca más los encontrare
Bésame una vez
y de seguro me derretiré y moriré,
Bésame dos veces
y nunca de tu lado me iré
(Si) los sueños se hacen realidad

¿Te atreves a confiar esta vez?
Las campanas de la fortuna
¿Algunas ves las has oído sonar?
Sólo aquellos quienes se han quemado
verdaderamente saben el significado
de un infernal corazón llameante

Yo era la melancólica noche y tú eras el amanecer
Salvándome, de mi desolación, en tu luz renací.

Entonces, cuando las paredes
se estén derrumbando en nosotros y
Cuando todo lo que veamos sea miseria
¿Aun creerás en mí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario