Seguidores

Thorn

Banda: Blind Guardian
Album: Nightfall In Middle-Earth 
Año: 1998   
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursch 

Thorn

A black swan
Is born that night
The misty pond
(Has) got a new king
Got a new king
So what can we do
With our lives
When it all begins
It's hard and
It's cruel
Will grace die in pain?
Will light ever rise again?

I'm trapped in darkness
Still I reach out for the stars
I'm moving in silence
I leave it all far behind

Oh at dawn
I'll face the edge of thorns
Oh at dawn
I'll pray at the edge of thorns
Oh at dawn
I'll face the edge of thorns

Let us march on
To the fields of sacrifice
(I'm) wondering why
I'll carry on
Will I betray myself
To rise

In the silence
It's time to explain
(And)
Search for truth in lies
Useful lies
Needless love's damned

What can we do with our lives
When it all begins

Come follow me
And you will see
How it will be
When all the pain is gone away

Let us march on
Though there's no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied
But
Don’t you think
It's time for us
To bring to an end
Come play the song of death
The wisdom in us both
Will make it
Special guaranteed
Play the song of death

I'm lost in the depths of his eyes
I can’t flee
Inner pain caused insanity
It's deep within
The fear and the hunger
Enslaved and denied
By my love and my enemies
I'm the illgotten son


La Espina

Un cisne negro
Nació esa noche
El brumoso estanque
() Tiene un nuevo rey
Tiene un nuevo rey
Entonces, qué podemos hacer
Con nuestras vidas
Cuando todo comience
Es difícil y
Cruel
¿La gracia morirá de dolor?
¿La luz alguna vez saldrá otra vez?

Atrapado en la oscuridad
Todavía busco las estrellas
Moviéndome silenciosamente
Los dejo a todo atrás

Oh en el amanecer
Enfrentare el filo de las espinas
Oh en el amanecer
Orare al filo de las espinas
Oh en el amanecer
Enfrentare el filo de las espinas

Déjanos marchar
A los campos del sacrificio
(Me) pregunto por qué
Seguiré
¿Me traicionare a mí mismo
Para ascender?

En el silencio
Es hora de explicar
(Y)
Buscar la verdad de las mentiras
De las mentiras útiles
La innecesaria condena de amor

¿Qué podemos hacer con nuestras vidas
Cuando todo comience?

Síganme
Y veran
Cómo será
Cuando todo el dolor se haya ido

Déjanos marchar
Aunque no haya esperanza
Déjanos ser valientes
Aunque por la gloria estamos negados
Pero
¿No crees
Que es nuestra hora
Para poner un fin
Ven, toca la canción de la muerte
La sabiduría en nosotros
Nos dará
Una garantía especial
Toca la canción de la muerte

Estoy perdido en las profundidades de sus ojos
No puedo huir
El dolor interno causo la locura
Es bien profundo
El miedo y el hambre
Esclavizado y rechazados
Por mi amor y mis enemigos
Soy el hijo mal habido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario