Seguidores

Noldor (Dead Winter Reigns)

Banda: Blind Guardian
Album: Nightfall In Middle-Earth 
Año: 1998   
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursch 

Noldor (Dead Winter Reigns)

Noldor
Blood is on your hands
Your bane’s
A tearful destiny

Black clouds will carry
Rain of blood
I’ve seen it rain

We were lost
On grinding ice
In fear and hunger
Dead winter reigned
In Araman

(You) can’t escape
From my damnation
(Nor) run away
From isolation

Guilty spoke the one
This deed can’t be undone
Hear my words
Fear my curse

I know where the stars glow
(And the) sky’s unclouded
Sweet the water runs my friend
(But) Noldor
Blood is on your hands
Tears unnumbered
You will shet and dwell in pain

Your homeless souls
Shall come to me
There’s no release
Slain you might be
Slain you will be
Slain you will be
And the lost
Who will not reach the
House of spirits
(Will) grow old and weary

I’ve seen this bitter end
As I’ve foreseen
The storm and ice
And I could see it
(How) a million died
And I?
The blame’s on me
Cause I was not there

Dead winter reigns
And tomorrow’s still unknown
Lies
Condemned and betrayed
Now everything is said
See my eyes
Are full of tears
And a cruel price
We’ve paid
But still I can’t claim
That I’m innocent

Lost


Noldor (El Reino de inverno seco)

Noldor
La sangre en tus manos y
Tu desgracia es
Un triste destino

La nubes negras llevaran la
Lluvia de sangre
Lo he visto llover

Estuvimos perdidos
Sobre hielo molido
Con miedo y hambre
El invierno seco reinó
En Araman

(Tu) no puedes escaparte
De mi condena
(Ni) huir
Del aislamiento

El único culpable habló
Esta hazaña no puede deshacerse
Escucha mis palabras
Teme a mi maldición

Conozco donde brillan las estrellas
(Y el) cielo está despejado
Dulce es el agua que fluye amigo mío
(Pero) Noldor
La sangre está en tus manos
Las innumerables lagrimas
Te encerraran y moraras en el dolor

Tu vagabunda alma
Vendrá a mí
No hay liberación
Asesinado podrías estar
Asesinado estarás
Asesinado estarás
Y los perdidos
Que no lleguen a la
Casa de los espíritus
Se volverán viejos y cansados

He visto este amargo final
Como lo he previsto
La tormenta y el hielo
Y lo pude ver
(Cómo) murieron millones
¿Y yo?
La culpa es mía
Causa que no estuve allí

Reina el invierno seco
Y el mañana es desconocido
Yace
Condenado y traicionado
Ahora todo está dicho
Mira mis ojos
Están llenos de lágrimas
Y un precio cruel
Hemos pagado
Pero todavía no puedo asegurar
Que soy inocente

Perdido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario